Click acá para ir directamente al contenido

Isabel II, 'photobomber' en los Juegos de la Commonwealth

La soberana británica aparece en múltiples fotos de los deportistas que compiten en esta cita deportiva: la mayoría son 'selfies' con la reina de fondo, pero también hay 'photobombs'...

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de julio de 2014

Es uno de los fenómenos más extendidos en estos tiempos en que reinan las 'selfies', las autofotos que se hace la gente con sus dispositivos móviles para publicarlas en las redes sociales.

Sin embargo, a este fenómeno le ha surgido una nueva modalidad, la de las 'photobombs', protagonizadas por personas que se cuelan sin permiso en las instantáneas, fastidiándolas de forma más o menos divertida.

Lo que no es muy común es que el 'photobomber' sea un personaje de excepción como la reina Isabel II, que estuvo en Glasgow (Escocia) visitando las instalaciones donde se celebran los Juegos de la Commonwealth.

La jugadora de hockey australiana Jayde Taylor (@_JaydeTaylor) publicó una foto con una divertida queja por la "intromisión" de la soberana británica en la instantánea.

 

La también australiana Anna Flanagan (@Anna_Flanagan) se felicitó por la jornada y no perdió la oportunidad de retratarse con Isabel II de fondo: "¡¡Qué día!! Victoria por 4-0 sobre Malasia... ¡¡¡Y nos acabamos de encontrar con la reina!!!".

El atleta británico Andy Turner (@andyturner110h) también fue de los que buscó inmortalizarse cerca de la reina, algo que consiguió con algunos problemas: "Es lo mejor que pude lograr, un tipo gigante me dijo que avanzara, así que pensé que era el momento de moverme".

 

La jugadora de tenis de mesa norirlandesa Emma Ludlow (@emmaludlow13) tampoco desperdició la ocasión: "No todos los días pasa la reina por delante".

 

Fotos: Twitter