Isabel Pantoja, sentenciada a dos años de cárcel

Isabel Pantoja, sentenciada a dos años de cárcel

El Tribunal Supremo español confirma la condena a la cantante folclórica por lavado de dinero. No irá a prisión al no tener antecedentes penales.

24Horas.cl Tvn
23.06.2014

Este lunes, el Tribunal Supremo español confirmó la condena de dos años de cárcel por lavado de dinero a la cantante folclórica Isabel Pantoja.

Sin embargo, de acuerdo a la legislación española, si una persona no tiene antecedentes penales previos y se mantiene sin cometer otro delito, puede eximirse de ir a la cárcel, por lo que no deberá entrar en prisión.

De acuerdo a lo consignado por el diario El Mundo, en 2003 la cantante tuvo un ingreso en efectivo que alcanzó los 293 mil euros, una cifra superior a sus ingresos totales de los siete años anteriores.

Por su parte, el ex alcalde del exclusivo balneario de Marbella y ex pareja de la artista, Julián Muñoz, sindicado como el diseñador de los delitos, fue sentenciado a seis años y medio de presidio.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]