Isla japonesa se convierte en el tablero de

Isla japonesa se convierte en el tablero de "El Juego de la Vida"

La experiencia en vida real comenzará el 20 de julio y fue pensada como una forma de atraer el turismo a la zona.

24horas.cl Tvn
17.07.2013

"Life: el Juego de la Vida" es algo más que una tradición en Japón.

Desde pequeños, los nipones aprenden a superar etapas de este clásico juego de mesa creado en Estados Unidos, pero increíblemente popular en la isla. Tanto así, que en 1968 el fabricante Takara lanzó Jinsei Geemu, una adaptación local del juego.

El fanatismo por este juego de mesa es tanto que las autoridades de la isla de Yoron convertirán su territorio en una tablero de juego real para conmemorar los 45 años del pasatiempo.

Isla japonesa se convierte en el tablero de El Juego de la Vida  

Entre el 20 de julio y el 16 de septiembre los seguidores de "El Juego de la Vida" podrán participar pagando una cuota de entrada de cinco dólares (unos 2.500 pesos), señala ABCnews.

Los fanáticos podrán jugar sus cartas y dinero ficticio en la isla, que estará dividida en las cuatro secciones establecidas en el juego. Además, los jugadores recibirán un mapa y pistas de sus tareas e irán avanzando en un bus por el territorio, simulando las fichas.

La participación en esta actividad será, más que nada, para disfrutar de una experiencia única, pues el juego no tendrá un premio final.

Yoron es una isla de un poco más de 20 kilómetros cuadrados y se ubica al en el archipiélago de Amani.

Los organizadores pretenden que esta experiencia en vida real sirva no sólo para que los fanáticos de "El Juego de la Vida" se den un gusto, sino para promocionar el turismo en la zona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5