Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga ¿Satánica?

Suspenden show que la cantante daría en Yakarta.

Mónica Ñancupán

Martes 15 de mayo de 2012

"No vamos a conceder permiso para la actuación de Lady Gaga en Yakarta" dijo el portavoz de la policía local, reaccionando así a los cientos de reclamos de los sectores islamistas quienes acusaron a la extrovertida cantante de "satánica" y de utilizar atuendos demasiado sexys y eróticos.

El Frente de Defensores del Islam (FPI) ya había anunciado hace algunos días que congregarían a más de 30.000 personas para impedir que Lady Gaga extendiera "su fe satánica" en el país.

El recital que estaba confirmado para el próximo 3 de junio debió ser suspendido dejando así a los 50.000 indonesios sin poder presenciar el show de la diva del pop.

La autoridad determinó suspender la presentación de la intérprete de "Judas" en la capital del país, pero comentó que aun existía la posibilidad que el evento se lleve a cabo en otra ciudad. Mientras que los islamistas comentaron que estaban muy contentos de la decisión de la policía.

Actualmente Lady gaga se encuentra recorriendo el continente asiático realizando diversas presentaciones dentro de su gira mundial "The born this way ball".

Big Baddy Productions, organizadores del show en Indonesia reusaron dar declaraciones luego de la suspensión del show. Los boletos para el espectáculo del 3 de junio en Yakarta estaban completamente agotados.