Click acá para ir directamente al contenido

J Balvin en exclusiva: La gente en Chile tiene que esperar lo mejor

El reggaetonero colombiano habló con 24 Horas sobre su presente y el show que lo traerá al Movistar Arena en diciembre próximo.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de octubre de 2015

A sólo minutos de que el colombiano José Álvaro Osorio Balvin mostrara su show en el reinaugurado Playstation Theater, la cámara de 24 Horas conversó con él en Nueva York.

El dueño de "Ay Vamos", J Balvin, el reggaetonero del momento, conversó con Pablo Vásquez sobre su presente y el concierto que lo traerá a Chile el próximo 20 de diciembre en el Movistar Arena.

El concierto que se realizó en el cambio de nombre del Best Buy Theater a Playstation Theater, fue la ocasión indicada para que Balvin repletara y mostrara sus canciones. "Estamos en algo histórico porque cambian el nombre del teatro y gracias a dios todo está sold out", dijo el cantante.

J Balvin: "Ay vamos"

J Balvin: "Ay vamos"

"Este ha sido un año de muchas bendiciones, de muchas pruebas, de aceptación, de evolución y de enseñanza", dice el reggaetonero que puso a "Ginza" como uno de los videos musicales más vistos del año con 182 millones de vistas en Youtube. "Ginza lleva dos meses y su  aceptación ha sido increíble", comenta.

Sobre su próxima visita al país, Balvin llega seguro de su éxito. "Seguimos número uno en Billboard y también en Chile, en las radios nos tocan y ha sido todo maravilloso", dice.

"He estado en tres ocasiones en Chile, he tenido la oportunidad de ir a viñedos y de compartir con la gente de allá", afirma antes de salir a escena.

Sobre el próximo 20 de diciembre envía un claro mensaje: "La gente tiene que esperar lo mejor. A nivel visual es un show muy increíble y a nivel musical la banda en vivo y todo se ha prestado para que la gente la pase increíble y sienta que es parte del espectáculo. La idea es que la gente sienta que no sólo fue a escuchar a un artista, sino que diga 'que bien la pasamos".

Mira la entrevista a continuación:

J BALVIN en el Playstation Theater de Nueva York

J BALVIN en el Playstation Theater de Nueva York

El reggaetonero colombiano habló con 24 Horas sobre su presente y el show que lo traerá al Movistar Arena en diciembre próximo.