Click acá para ir directamente al contenido

Jack White estrena versión en estudio de "Lazaretto"

El ex líder de The White Stripes logra el récord Guinness al ser el más rápido en grabar, publicar y poner a la venta un tema.

Tomás Achurra

Martes 22 de abril de 2014

Jack White ha estado haciendo noticia desde que anunció que quería romper un récord con la grabación y publicación más rápida de la historia musical.

Lo bueno para él es que lo logró, adjudicándose un Guinness por demorarse en el proceso de grabación, impresión y puesta en venta en sólo tres horas y cincuenta y cinco minutos, todo ello dentro del contexto del Record Store Day, donde grabo una versión de la canción en cuestión en vivo.

No satisfecho del todo con su logro, el ex líder de White Stripes, publicó este lunes en su cuenta de Youtube lo que puede ser la versión final de "Lazaretto", canción que le da el nombre a su próximo disco y que será editado bajo su propio sello Third Man Records.

Puedes escuchar "Lazaretto" en su versión de estudio a continuación:

Además, el cantautor tras canciones como "Seven nation army" registró un vídeo publicado por Third Man Record que resume su hazaña que le valió un Guinness, desde la grabación hasta las primeras ventas con él mismo de agente.

Revisa también el vídeo acá abajo:

Finalmente te dejamos con el tracklist que formará parte de 'Lazaretto', disco que tiene fecha de publicación para el 9 de julio.

Jack White - Lazaretto:

1. Three women

2. Lazaretto

3. Temporary ground

4. Would you fight for my love?

5. High ball stepper

6. Just one drink

7. Alone in my home

8. Entitlement

9. That black bat licorice 

10. I think I found the culprit

11. Want and able

Foto principal: Reuters