Jackie Chan graba campaña contra la caza de rinocerontes

Jackie Chan graba campaña contra la caza de rinocerontes

El actor fue el encargado de protagonizar el video con un profundo mensaje animalista, donde también hace gala de sus clásicos movimientos de artes marciales.

Daniela Toro
21.02.2014

La famosa estrella de artes marciales, Jackie Chan, está más comprometido que nunca con la problemática caza indiscriminada de animales salvajes.

Es por ello que el actor se convirtió en el rostro de la campaña encabezada por la Fundación Vida Silvestre de África, de la cual él forma parte como socio activo.

A través de un video, Chan intenta crear conciencia e informar de las razones por las que se matan rinocerontes. Por ejemplo, la medicina tradicional china propone que los cuernos de estos animales pueden curar dolencias que van desde la fiebre al cáncer, aunque esto ha sido puesto en duda por la ciencia.

"Nunca compres productos hechos de rinoceronte", expresa el actor, consciente del grave problema presente en África, donde la demanda de cuernos ha hecho que éstos aumenten su valor.

Revisa a continuación la campaña donde Jackie Chan entrega un mensaje animalista en su propio estilo:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5