Click acá para ir directamente al contenido

Jada Pinkett reconoció ante Will Smith que le fue infiel con el amigo de uno de sus hijos

Lo confesó en su programa de Facebook "Red Table Talk", donde la pareja tuvo una amena conversación. La actriz aseguró que su affaire ocurrió cuando habían puesto fin a la relación.

24Horas Tvn

Domingo 12 de julio de 2020

Esta semana, una nueva polémica nació entre una de las parejas más queridas en Estados Unidos, conformada por Jada Pinkett y Will Smith.

La aclamada pareja de Hollywood se sentó a conversar en el programa “Red Table Talk”, transmitido por Facebook y conducido por la misma Jada Pinkett. En una conversación que no duró más de 13 minutos, la actriz confesó frente a su marido que había tenido una relación extramarital con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.

El “enredo”, como define Pinkett, habría ocurrido hace cuatro años atrás, cuando la pareja estaba pasando por un difícil momento, y hasta habían terminado indefinidamente. “Estaba harto de ti. Decidimos que íbamos a separarnos por un periodo y tú ibas a descubrir cómo ser feliz, y yo iba a descubrir cómo ser feliz”, le contestó Smith.

Según la actriz, ella y Alsina, de 27 años, se habrían conocido hace unos años atrás y, en ese entonces, se hicieron grandes amigos. “Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental”, confesó Pinkett.

El drama de la pareja causó bastante revuelo en todas la redes sociales. Incluso, usuarios comenzaron a especular que Will Smith también habría tenido una relación en ese periodo, esa vez con la actriz Margot Robbie, con quien protagonizó la película “Focus” en 2015. No obstante, en esos años, la actriz ya había desmentido el rumor.

A pesar de todo, la pareja ya parece haber superado todo el drama. Tal como comentó Pinkett en el mismo programa, “definitivamente hicimos todo lo que pudimos por alejarnos el uno del otro, sólo para darnos cuenta de que eso no era posible".