Two and a half men:

Two and a half men: "Jake" se va

La cadena CBS hizo el anuncio en alusión a las novedades de la temporada número 11 de la serie.

24Horas.cl TVN
30.05.2013

"Two and a half men", una de las más populares de la televisión estadounidense, había perdido bastante con el despido de Charlie Sheen.

Sin embargo, la serie no deja de sacrificar emblemas: ahora, el que se aleja es Angus T. Jones (19), quien interpreta a "Jake", el hijo de "Alan Harper" en la ficción.

La cadena CBS hizo el anuncio este jueves, en alusión a las novedades de la temporada número 11 de la serie. Sin embargo, no se descarta que Jake pueda reaparecer.

Hace unos meses, el actor más joven del reparto había criticado el programa en un video publicado en Youtube, circunstancia que podría haber motivado el distanciamiento.

"Si ven 'Two and a Half Men', por favor, dejen de hacerlo", afirmó Jones a fines de 2012 en una entrevista para un sitio religioso. "Dejen de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en la serie y no quiero seguir en ella", agregó.

Tanto Jon Cryer (Alan Harper) como Ashton Kutcher firmaron contrato para 2014.

Según ha trascendido, el puesto de Jake sería ocupado por el de una hija perdida de Charlie Harper (el difunto personaje que interpretaba Sheen). Según Deadline, el personaje sería una de las principales de la próxima temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5