James Blunt vuelve recargado con nuevo álbum

James Blunt vuelve recargado con nuevo álbum

El cantante británico divulgó por redes sociales el tráiler de su nueva producción musical, el que ya ha sido un éxito en youtube.

24horas.cl Tvn
15.07.2013

Este lunes James Blunt divulgó en su cuenta de youtube lo que será su nuevo proyecto musical “Moon Landing” (“Aterrizaje en la luna”), en América Latina.

El cantante británico anunció que el lanzamiento de su cuarto disco será el próximo 22 de octubre, y que cuenta nuevamente con la colaboración de Tom Rothrock, con quien alcanzó la fama en 2004 con su álbum debut “Back to Bedlam”, y que también ha ayudado a artistas de renombre como Moby.

James Blunt, viene totalmente recargado, imponiendo “un sonido con más fuerza, más orgánico y más directo, sin perder el sello personal del británico", según destaca Warner Music.

El intérprete de “you're beautiful” ha compartido la noticia con sus seguidores por medio de las redes sociales Twitter y Facebook.

El video, que dura poco más de un minuto, ya ha sido visto por más de diez mil personas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5