James Franco realiza hilarante parodia de video de Kanye West

James Franco realiza hilarante parodia de video de Kanye West

El actor junto a Seth Green ironizan con el nuevo video del rapero, donde aparece junto a una desnuda Kim Kardashian.

Francisco Guerrero
26.11.2013

Hay algunos videos de artistas que pueden ser parodiados hasta la saciedad, sobre todo en la nueva era digital.

Clips como "Rapsodia Bohemia" de Queen o "Smells like teen Spirit" de Nirvana saben de burlas en la red y de reversiones al estilo de quien quiera usarlas. El turno ahora es de dos de los más famosos de la farándula mundial: Kanye West y Kim Kardashian.

La semana anterior el rapero estrenó "Bound 2", clip en el que aparece recorriendo una interminable carretera virtual junto a su esposa (Kardashian) sin ropa de la cintura hacia arriba.

Ahora, luego del estreno del video la primera parodia no se hizo esperar.

Los actores James Franco y Seth Green protagonizan el video "Bound 3", el que incendió esta semana la red y que seguramente será tomado por otros para futuros clips.

Franco se mete en la piel de West para gesticular sobre la base del cantante, mientras que el cómico Green, sin camisa, emula ser una Kim Kardashian en la relación de amor sobre dos ruedas.

Más de dos millones de visitas y la publicidad de los medios de comunicación de todo el mundo, tienen a este particular "Bound 2" en lo alto de las vistas de Youtube,

Revisa acá ambos videos y compara el trabajo de Franco y Green vs West y Kardashian:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]