James Wan de

James Wan de "Rápido y Furioso 7" a un paso de dirigir "Aquaman"

El realizador está en avanzadas conversaciones con Warner Bros para hacerse cargo de la película basada en las historias del superhéroe de DC Comics.

24Horas.cl TVN
11.04.2015

El director de la taquillera "Rápido y Furioso 7" podría ponerse tras las cámaras para la apuesta de Warner Bros y DC Comics: "Aquaman". Según publica The Hollywood Reporter, James Wan se encuentra en avanzadas conversaciones con los ejecutivos para ponerse al mando de las grabaciones del filme que debe estrenarse en 2018.

El realizador tiene varias producciones que llamaron la atención de Warner, tales como Saw, Insidious y Expediente Warren, además de la última parte de la saga protagonizada por Vin Diesel y que ha recaudado millones de dólares tras su estreno.

El filme del superhéroe marino está protagonizado por Jason Momoa, recordado por su papel como Khal Drogo en la serie Game of Thrones. Hace algunos meses se difundió la primera imagen del traje que utilizaría el actor, el que causó un gran revuelo en las redes sociales por ser muy diferente al de los comics.

aquaman.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5