Click acá para ir directamente al contenido

Jamiroquai confirma concierto en Chile 

Luego de su exitosa presentación en Santiago en abril del 2011, la banda británica liderada por Jay Kay vuelve al país.

Cristián Jara

Miércoles 12 de diciembre de 2012

La banda de soul-funk y acid jazz Jamiroquai , vuelve a Chile con un concierto agendado para el 17 de febrero en el estadio Bicentenario de La Florida.

Luego de una exitosa presentación en abril del 2011 en Movistar Arena, los británicos retornan al país dentro de la gira agendada por Latinoamérica que incluye Venezuela, Argentina, Paraguay y Perú.

Con más de 20 años de carrera y siete discos de estudio, incluyendo uno de grandes éxitos, Jamiroquai volverá a encontrarse con el público chileno después de dos años.

Colors Chile confirmó además la presencia de dos grandes grupos invitados: los neoyorkinos Kool & The Gang y Los Amigos Invisibles, quienes serán los encargados de abrir la fiesta del soul-funk en Chile.

Kool & The Gang es una de las agrupaciones íconos de este estilo musical. Reconocida por clásicos como 'Celebration', 'Jungle Boggie', 'Ladie's Night' y 'Get down on it', ha estado en Chile con anterioridad, incluso en la Quinta Vergara el 2003, con un éxito indiscutido entre el público chileno.

Los tickets para este concierto se ponen a la venta este viernes 14 de diciembre, a través del sistema puntoticket. Los precios van desde $25.000 a los $80.000 más cargos por servicio.