Click acá para ir directamente al contenido

Janet Jackson canceló su gira mundial por tumor en las cuerdas vocales

La cantante anunció a través de las redes sociales la postergación de su gira "Unbreakable" para someterse a cirugía.

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de enero de 2016

Janet Jackson postergó las fechas de presentación para su gira mundial "Unbreakable", que comenzaría este 9 de enero, para someterse a una intervención médica.

Según informó la cantante a través de su página web oficial, se trata de una cirugía para extraer un tumor que apareció en sus cuerdas vocales, lo que la mantendrá alejada de los escenarios por al menos medio año más.

La primera noticia al respecto, fue entregada por un amigo cercano de la cantante, quien señaló que "los médicos han encontrado un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser grave. Es un problema que tiene que ser atendido de inmediato", la información fue confirmada por la misma cantante momentos más tarde.

"Hola chicos... Felices fiestas para todos y cada uno de ustedes. Necesito que sepan, supe hoy, de parte de mis doctores que debo someterme a cirugía pronto", señaló en su página. "Me rompe el corazón decirles que me veo forzada a posponer el tour 'Unbreakable' hasta la primavera. Cada fecha será reagendada. Por favor, conserven sus tickets", añadió.

Pese a que aun se desconoce el tipo de tumor que padece, la preocupación es que se trate de un cáncer a la laringe, debido al complejo procedimiento quirúrgico. "Eso acabaría con todas sus posibilidades de actuar otra vez. Cantar sería imposible.", dijo el doctor Stuart Fischer a Radar Online.

La cantante posicionada por séptima vez en su carrera en los primeros lugares de venta con su disco "Unbreakable" en Estados Unidos, pidió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que recen por ella y su familia.