Actor Jared Leto en los huesos

Actor Jared Leto en los huesos

Leto se une a la cinta 'The Dallas Buyer’s', donde interpretará a un travesti que padece Sida.

Francisco Guerrero
29.11.2012

Ya lo hizo el actor Matthew McConaughey, quien bajó varios kilos de peso para interpretar el papel de un hombre con sida en  'The Dallas Buyer’s',. ahora es el turno de su colega Jared Leto.

Leto, a quien pudimos ver en cintas como 'La delgada línea roja' y 'Psicópata Americano', compartirá roles en la cinta protagonizada por McConaughey, con el personaje de un travesti que posee Sida.

jared_leto_peso.jpg

La cinta, dirigida por el canadiense, Jean-Marc Vallée, esta basada en la historia real de Ron Woodroof (McConaughey), un electricista de Texas que en 1986 supo que tenía la enfermedad. Cuando los médicos le informaron a Woodroof que le quedaban solamente unos meses de vida, éste no lo aceptó por lo que recurrió a diversas drogas alternativas para tratarse a sí mismo y a otros pacientes, hecho que le acarreó muchos problemas con las autoridades.

Para el papel de Leto, el actor debió bajar extremadamente de peso, por lo que esta cinta ya cuenta con dos transformaciones increíbles.

matthew.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]