Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez comparte imagen con la que demuestra cómo ha logrado ganarle al cáncer

La periodista se sometió el jueves pasado a una nueva intervención. En la fotografía aparecen sus pulmones, en los que ya no posee tumores.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Miércoles 10 de enero de 2018

Una lucha constante ha sido la que ha dado la periodista Javiera Suárez para combatir el cáncer que le fue diagnosticado hace algunos años y el que reapareció cuando esperaba a su primer hijo, Pedro Milagros.

A través de redes sociales, Suárez ha explicado cada proceso que ha vivido y el jueves pasado, compartió una imagen antes de someterse a una nueva intervención quirúrgica, en la que le extrajeron un tumor que tenía en uno de sus pulmones.

La operación resultó exitosa y así lo demostró en Instagram, al publicar una imagen de su pulmón antes de la intervención y después de ella, en la que se logró la extracción completa de éste.

"Y el tablero sigue girando a nuestro favor!!! Tumor del pulmón, FUERA! La vida es hoy! Que valga la pena! Dale la vuelta a la tortilla! Todo lo que siempre soñaste, está al otro lado del miedo! Gracias por siempre! Los quiero! Vamos por más!", escribió la periodista.

Recordemos que Javiera, de 34 años, fue diagnosticada con cáncer de mamas, que luego se extendió a otras partes del cuerpo, entre ellas a la piel, hígado, pulmón y huesos. Desde entonces, se ha sometido a una serie de tratamientos y cambió completamente su estilo de vida para poder recuperarse.