La carta con la que Javiera Suárez hizo llorar a José Miguel Viñuela en su matrimonio

La carta con la que Javiera Suárez hizo llorar a José Miguel Viñuela en su matrimonio

La periodista recordó un momento con su marido que generó gran emoción en el animador.

24Horas.cl Tvn
09.09.2018

Javiera Suárez fue parte de la selecta lista de invitados que celebraron el matrimonio de José Miguel Viñuela junto a su pareja Constanza Lira, desarrollado este sábado en Pirque.

La periodista se robó todas las miradas durante la ceremonia ya que leyó una emotiva carta que emocionó hasta las lágrimas al conductor.

Suárez narró el momento en que, durante sus charlas matrimoniales, fue consultada sobre qué era lo que le hacía más feliz.

"Yo respondí que comer", recordó la aludida, complementando que "obviamente mi respuesta era mala".

"Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: ‘Hacer feliz a la Javiera', lo cual me parece súper acertado, ya que de eso se trata el amor verdadero. La idea es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, sin pedir nada a cambio", complementó Suárez.

Generando gran emoción en el novio, considerando el cáncer que ha podido seguir combatiendo gracias al apoyo de sus cercanos, la reconocida figura les deseó lo mejor al matrimonio, haciendo hincapié en una petición especial.

"Nunca olviden decirse gracias, perdón y te quiero", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]