Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez envía fuerte mensaje a sus seguidores durante sus vacaciones

La periodista pasó unos días en Miami junto a su esposo, donde aprovechó de entregar un consejo.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 6 de mayo de 2019

La periodista Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al enviar un potente mensaje en medios de sus vacaciones.

Junto a su marido la comunicadora viajó hasta Miami para pasar unos días, donde disfrutaron de la playa y la comida, según se puedo ver a través de sus cuentas de Instagram.

Tras varios días de vacaciones Javiera decidió aprovechar el contexto para entregar un potente mensaje a sus seguidores en redes sociales.

"Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar. Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que jamás tendrás", escribió la autora de Liveat junto a una foto de ella en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

"Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar." "Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que jamás tendrás. Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado. Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como imaginas". Resto del texto https://www.emezeta.com/articulos/usa-protector-solar-wear-sunscreen #live #smile #melanoma #stage4

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

"Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado. Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como imaginas", concluyó.

La publicación rápidamente sumó miles de "me gusta" y se repletó de mensajes destacando sus palabras, las que además llama a la aceptación.

Recordemos que Javiera Suárez lleva más de dos años luchando contra un melanoma (cáncer a la piel). Actualmente según ella misma contó está pasando por una mejor etapa de la enfermedad, ya que hace algunos meses atravesó por unos fuertes episodios de dolor.