Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez recibe cariñosos mensajes de sus amigos tras ser internada de gravedad

La periodista recibió cientos de mensajes en sus redes sociales apoyándola en este difícil momento.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 12 de junio de 2019

Cientos de mensajes son los que ha recibido la periodista Javiera Suárez a través de las redes sociales, donde tanto sus más cercanos como sus seguidores le han enviado fuerza y palabras de apoyo.

Esto luego que la conductora de televisión fuera internada de gravedad en la Clínica Alemana por complicaciones con el cáncer que la afecta desde hace más de dos años.

Antes de ser ingresada al centro asistencial la comunicadora compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a ella dentro de una iglesia en compañía de su hijo Pedro Milagros. Aunque no escribió nada junto a la fotografía sus cercanos entendieron que necesitaba de sus oraciones.

 

A partir de ese momento la cuenta en la red social de Javiera se llenó de cariñosos mensajes donde destacaron los de María Luisa Godoy, Carolina de Moras y José Miguel Viñuela.

"Javi linda, imposible no quererte y admirarte! Profunda y luchadora, nos recuerdas siempre lo verdaderamente importante. Eres una tremenda mujer, mamá maravillosa de Pedrito Milagros, enamorada de tú Cristian y preocupada siempre de tus amigos! Independiente del dolor o cansancio te das tiempo para todos...Te quiero mucho", escribió la conductora de "Muy Buenos días".

"Javi.. que toda la energía y amor de cada persona que te escribe y pensamos en ti, ayude a que logres el milagro de tu sanación definiva...
Eres admirable e increíblemente fuerte y valiente, te mereces lo mejor! Mucho amor para ti!", expresó De Moras.

Cristián Sánchez, Diana Bolocco y Javiera Contador, en tanto, se limitaron a enviarle muchos corazones, los que simbolizan el amor.

Revisa alguno de los comentarios de apoyo que recibió Javiera a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordemos que Suárez fue diagnosticada con un Melanoma (cáncer a la piel) justo cuando se enteró que estaba embarazada por lo que decidió no someterse a ningún tratamiento hasta el nacimiento de su hijo. Fuera de todo pronóstico la periodista dio a luz a su hijo hace dos años, a quien llamó Pedro Milgros. Desde ese momento ha vivido una incansable lucha en contra de la enfermedad.