Click acá para ir directamente al contenido

Jeff Goldblum revela teaser y accidentada foto del "Día de la Independencia"

Jeff Goldblum inauguró su cuenta de Facebook con una foto en compañía de Chris Hemsworth y un teaser de lo que será la nueva entrega.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de julio de 2015

El pasado fin de semana, mientras todos los chilenos festejábamos la obtención de la Copa América, en Estados Unidos celebraban una de sus más importantes festividades: el día de la independencia.

Nadie quedó ajeno a la celebración, menos el actor que protagonizó la insigne cinta del mismo nombre y donde lucha contra la invasión alienígena a la tierra, Jeff Goldblum.

So there I was thinking about how I would save mankind when this guy photobombs me. Oh, why hello Facebook, nice to finally meet you. #IDR

Posted by Jeff Goldblum on Jueves, 2 de julio de 2015

En compañía de Chris Hemsworth, dio a conocer una fotografía y teaser anticipando lo que será la "Independence Day: Resurgence".

Con el mensaje, "estaba pensando en cómo salvar a la humanidad cuando este tipo me hace "photobombs". Oh, porque hola Facebook, encantado de conocerte finalmente", el actor abrió su red social y dejó a sus fanáticos ansiosos por más.

We thought we wiped them out. The Resurgence is here. #IDR

Posted by Jeff Goldblum on Sábado, 4 de julio de 2015