© Jennifer Aniston. Jennifer Aniston se desnuda en sesión fotográfica

Jennifer Aniston se desnuda en sesión fotográfica

La actriz compartió una sesión fotográfica en topless para la revista Allure con su amigo y estilista Chris McMillan. Además habló sobre su visión de la maternidad.

24Horas.cl Tvn
16.12.2014

La actriz estadounidense Jennifer Aniston será parte de la edición de enero de la revista Allure, para la que realizó una sesión fotográfica posando en topless junto a su amigo Chris McMillan.

McMillan ha trabajado muchas veces en conjunto con la cantante siendo su estilista, y en esta ocasión la acompañó abrazándola e interactuando con ella en una elegante fotografía. El resto de las tomas se mostrarán durante el primer mes del 2015.

Usando ambos sólo jeans y a través de una foto en blanco y negro los amigos fueron retratados de forma muy íntima.

jennifer

Aniston aprovechó la ocasión con la revista Allure para hablar sobre los críticas que le hacen al postergar su maternidad: "Oh, Dios, hay tantas cosas dolorosas", dijo a la revista, "la acusación de que he puesto a mi carrera antes que el deseo de ser madre".

"No me gusta la presión que la gente pone sobre mí y las mujeres" dijo, y agregó después: "no creo que sea justo. Puede que no hayas tenido un hijo salido de tu vagina, pero eso no significa que no eres maternal". Y finalizó: "Es grosero, insultante e ignorante".

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]