Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer Aniston sorprende en producción fotográfica de marca donde será directora creativa

La actriz sigue llamando la atención con su increíble físico a los 51 años.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de noviembre de 2020

La actriz Jennifer Aniston volvió a sorprender con su increíble físico a los 51 años, en una producción fotográfica para la marca Vital Proteins.

En la sesión fotográfica, la actriz exhibe su cuerpo mientras demuestra algunos movimientos de yoga y sale a correr. Además de convertirse en el rostro de la campaña de diciembre de la marca, Aniston también asumirá el rol de directora creativa de la firma.

En las fotografías, Aniston -que se prepara para el regreso de “Friends” a la pantalla chica- luce varios conjuntos deportivos que dejan entrever su trabajado cuerpo. Además, este miércoles anunció que se asociaría con la marca a través de una foto en Instagram de ella mostrando todos sus productos de Vital Proteins, la estrella de Hollywood dio a conocer que incursionaba en este nuevo negocio.

 

Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día”, compartió la celebridad en declaraciones a la revista People.

El año pasado, el entrenadora personal de Aniston, Leyon Azubuike, compartió detalles detrás de la tonificada musculatura de la actriz.

En una entrevista realizada para la revista estadounidense Women’s Health, Azubuike reveló que Aniston puede llegar a entrenar hasta siete días por semana. “Si sé que Jen no está grabando nada es muy distinto que si sé que va a estar ocupada con rodajes o recibiendo algún premio. No voy a destrozar sus piernas en el gimnasio el día anterior”, comentó el entrenador.

 

Los abdominales son el punto protagónico de la rutina de la estrella. También incluye en sus entrenamientos spinning, pilates y yoga. “Le encantan los aguacates, el aceite de coco, el salmón, el aceite de pescado; todo lo que sea grasas saludables”, agregó Azubuike con respecto al plan alimentario que lleva la actriz, además de las sesiones de entrenamiento de 45 minutos.

En cuanto a lo laboral, Aniston se prepara la segunda temporada del programa de Apple TV y en el esperado regreso de “Friends” en un especial de dos horas para HBO Max, que fue pospuesto por la pandemia de coronavirus.

*Fotos Revista People