Jennifer Lawrence sobre filtración de fotos:

Jennifer Lawrence sobre filtración de fotos: "Es una violación sexual y es repugnante"

La actriz ganadora del Oscar rompió el silencio y se refirió por primera vez al hackeo que sufrió de sus imágenes, donde todo el mundo pudo verla desnuda.

24Horas.cl Tvn
07.10.2014

En el mes de agosto fotos privadas de famosas fueron filtradas por internet y la más afectada resultó ser la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

Decenas de fotos fueron hackeadas desde su iCloud en las que posaba desnuda.

En la última edición de la revista Vanity Fair, Lawrence rompió el silencio y habló sobre el incidente.

"Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera", confesó Lawrence. La actriz de 24 años había evitado referirse al tema y se destapó: "El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto".

"Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste", dijo indignada la ganadora del Oscar.

Incluso intentó escribir un comunicado cuando las fotos se filtraron pero no pudo: "Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojar".

"No es un escándalo, es un delito sexual", recriminó, y agregó que "es una violación sexual y es repugnante".

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]