Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer López confirma fin de su relación con Alex Rodríguez: "Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos"

Los rumores del término de su relación circulaban hace meses, pero fue la propia J.Lo quien había salido a desmentirlos, manifestando que "todos los reportes son incorrectos... Estamos trabajando en algunas cosas".

24Horas.cl Tvn

Jueves 15 de abril de 2021

A través de un comunicado en conjunto, la cantante Jennifer López y el jugador de béisbol Alex Rodríguez, confirmaron el fin de su amor tras cuatro años de relación.

"Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo", expresaron en el programa Today, de la cadena NBC.

Sin embargo, prometieron que a pesar de su ruptura, se apoyarán mutuamente tanto en lo personal como en lo laboral.

"Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, lo único que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", indicaron.

 

Cabe señalar los rumores del término de su relación circulaban hace meses, pero fue la propia J.Lo quien salió a desmentirlos, manifestando que "todos los reportes son incorrectos... Estamos trabajando en algunas cosas".

López y Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019, ceremonia que fue pospuesta en dos ocasiones. La primera de ellas fue debido a la pandemia de COVID-19, mientras que la segunda tuvo relación con una supuesta infidelidad por parte del jugador, quien se habría involucrado con una chica reality llamada Madyson Lecroy.

Tras esta última polémica, ambos reconocieron atravesar por una crisis amorosa y otras fuentes dijeron que acudirían a terapia, pero al parecer nada de eso se concretó.