Click acá para ir directamente al contenido

Jeremy Meeks, ¿de peligroso criminal a modelo de pasarela?

Agencias de modelos tientan al "ladrón más guapo del mundo".

24Horas.cl TVN

Martes 24 de junio de 2014

Jeremy Meeks sigue ganando fama.

El reo más deseado del mundo podría pasarse a las pasarelas, si es que sale pronto de la cárcel.

Según informan medios locales, varias agencias de modelos quieren contratar sus servicios. Meeks ha recibido ofertas de trabajo de más de 22.000 euros al mes, es decir, más de 16 millones y medio de pesos chilenos.

La idea es aprovechar el éxito que tuvo la imagen de Jeremy gracias a su difusión en las redes sociales. “El ladrón más guapo del mundo” tiene 30 años y su carrera profesional podría dar un giro gracias a la policía de la ciudad de Stockton, California. Fueron precisamente estas autoridades quienes colgaron su imagen en Facebook, dando comienzo a una imparable rueda,

Gracias a sus ojos azules y sus rasgos marcados, su fotografía pronto se viralizó a través de internet. La foto policial de Meeks logró 12.200 "me gusta" y unos 3.000 comentarios, además de haber sido compartida 300 veces en la red social en apenas unas horas.

Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro hombres arrestados el pasado miércoles en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central de California, como presunto responsable de varios tiroteos y robos. Las autoridades locales aseguran que es un criminal peligroso, que pertenece a una de las bandas más violentas de Estados Unidos.

Meeks está ahora pendiente de juicio y ha sido arrestado bajo fianza de 662.000 euros (más de 498 millones de pesos)