Click acá para ir directamente al contenido

Jesús y la Estatua de La Libertad ¿juntos?

Imagen filtrada en internet anticipa campaña de aerolínea ucraniana, pese a que ésta niegue su autoría.

Karla Gallardo

Jueves 22 de noviembre de 2012

Polémica ha generado una imagen de una supuesta campaña publicitaria de la Aerolínea Ucraniana Internacional en donde se muestra a la Estatua de La Libertad de Nueva York y el Cristo Redentor situado en Río de Janeiro abrazados y recostados en una cama bajo el lema "make the world closer" ("haz el mundo más cercano").

La compañía ucraniana aseguró a través de su cuenta en Twitter que no son los responsables del diseño y que la imagen no forma parte de su nueva publicidad, aludiendo a que la foto corresponde a una broma de otra persona ajena a la empresa.

Los analistas de dicho país se mostraron escépticos ante las disculpas de la aerolínea, ya que consideraron que la propuesta buscó un "choque" que la posicionara en la opinión pública de Ucrania dado a que se perfila como una nación mayoritariamente creyente.

Sin embargo, un medio del país de la Europa Oriental afirmó que la imagen fue realizada por un hombre llamado Alexander Bozhko para participar en un festival que premia la creatividad de los publicistas.