Impacto y mucha preocupación causó una imagen del actor y expertos en artes marciales, Jet Li, quien fue fotografiado hace pocos días en un templo del Tíbet.
En la imagen, el protagonista de "Héroe" se ve calvo, con el pelo completamente canoso, con un poco de arrugas y un tanto encorvado, además de mantenerse muy delgado, situación que generó preocupación entre sus fanáticos, ya que el actor sólo tiene 55 años.
Por lo mismo, Li quiso referirse al tema y lo hizo en un video publicado por South China Morning Post. "Se ha dicho en internet y en los móviles que estoy muy mal, que estoy muerto, pero no es para tanto, estoy feliz", aseguró.
So, apparently, Jet Li is suffering from "hyperthyroidism and spinal problems" and this is him now ❤: pic.twitter.com/Ss0W2EL96D
— simón (@StxNaty) 19 de mayo de 2018
A su vez, su presentante, Steven Chasman dio una corta entrevista al medio estadounidente The Washington Post, en la que explicó por qué el actor está así.
"Era solo una mala foto (la de Twitter) de alguien que tiene 55 años... Tiene hipertiroidismo con el que ha estado lidiando casi 10 años. No es nada amenazante para su vida, pero tiene que luchar contra eso", aseguró Chasman.