J.K. Rowling prepara segunda novela bajo seudónimo

J.K. Rowling prepara segunda novela bajo seudónimo

La creadora de la saga de Harry Potter lanzará "The Silkworm".

24horas.cl Tvn
17.02.2014

La editorial "Little, Brown" informó que editará la segunda novela de Robert Galbraith, el seudónimo de J.K. Rowling, creadora de la saga del joven mago Harry Potter.

La novela se llama "The Silkworm" y es la sucesora de "El Canto del Cuco". En la segunda entrega reaparece el detective Cormoran Strike para investigar la desaparición de un novelista que escribió una obra en la que aparecen descripciones de personas reales.

"El Canto del Cuco", su antecesora, obtuvo escasa atención en un principio cuando fue publicada el año pasado, pero se convirtió en un éxito de ventas cuando se descubrió que Robert Galbraith era realmente J.K. Rowling. Un abogado fue multado por revelar la identidad del autor.

A pesar de lo anterior, la escritora británica lanzó en 2012 la exitosa novela "Una vacante imprevista". Firmada con su mismo nombre,  se convirtió en su primer libro después del fenómeno súper ventas de Harry Potter.

"The Silkworm" será publicada el 19 de junio en Gran Bretaña y el 24 de junio en Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]