Forbes eligió a la cantante puertorriqueña, Jennifer López, como la celebridad más poderosa del 2012. La ex de Marck Anthony superó a la presentadora de televisión más famosa de Estados Unidos, Oprah Winfrey y a la cantante Lady Gaga.
La cantante, actriz y bailarina quien ocupó el puesto 50 durante el 2011, saltó al número uno este año. Según informa Forbes, JLo, acumuló una fortuna superior a los 52 millones de dólares en los últimos doce meses.
El incremento en la fortuna de la cantante se debe, entre otras cosas, a su participación como jurado en el programa de talentos estadounidense "American Idol", su nueva línea de ropa " Kohl-s", su nuevo perfume y los millones de seguidores de la artista en las redes sociales.
Winfrey, quien admitió que enfrenta dificultades en su red propia televisión después de terminar el programa "The Oprah Winfrey Show" el año pasado después de 25 años, quedó en segundo lugar como el año pasado, ganando un estimado de $ 165 millones.
Mientras el tercer, cuarto y quinto lugar fueron ocupados por Justin Bieber, Rihanna y Lady Gaga, respectivamente. Esta es la primera vez que la cantante de Barbados ocupa un lugar en el listado.