Click acá para ir directamente al contenido

JLo: los cantantes y bailarines son los mejores amantes

A sus 45 años, Jennifer López, dice estar viviendo su mejor momento como mujer y sentirse más sexy que nunca.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de marzo de 2015

Jennifer López, la curvilínea artista a la que se le conocen una larga lista de relaciones sentimentales, dijo que los mejores amantes que ha tenido en la cama han sido los cantantes y los bailarines.

La artista, que se ha casado en tres ocasiones, la primera con Ojani Noa, un camarero;  la segunda con Cris Judd, un coreógrafo, y la última con el cantante Marc Anthony; y a quien además se le han conocido sus relaciones sentimentales con bailarines como Casper Smart, dijo en una entrevista que sus mejores amantes han sido los cantantes y los bailarines.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la cantante, porque también recordó que "he estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena, ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso pasa tanto a hombres como mujeres, no es solo una cosa de chicas".

JLo también dijo a la revista Loaded, que a sus 45 años se siente mucho más segura de si misma y mucho más sexy.

La actriz, cantante y bailarina explicó que "antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy".