Joan Jett, ¿la nueva Kurt Cobain de Nirvana?

Joan Jett, ¿la nueva Kurt Cobain de Nirvana?

La noche de este jueves se realizará la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, donde la otrora banda liderada por Kurt Cobain será una de las protagonistas.

Tomás Achurra
10.04.2014

Acorde a lo planeado, los ex Nirvana Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear tocarán este jueves en su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll.

La disyuntiva ante quién se atrevería a reemplazar al mítico Kurt Cobain en las labores vocales pareció responderse este martes cuando en la cuenta de Instagram de Foo Fighters se publicó una foto donde salen los característicos instrumentos de los miembros de la banda tras "Come as you are" más la guitarra de Joan Jett, dejando volar la imaginación.

Joan Jett podría tocar junto a los ex integrantes de Nirvana

La particular fotografía comenzó a circular por las redes sociales y al poco tiempo se lleno de miles de comentarios de sus seguidores que comenzaron a especular sobre la posible participación de la interprete de "Bad reputation" y los ex Nirvana. Sólo queda esperar a la ceremonia, donde también serán inducidos Kiss, Peter Gabriel y otros, para aclarar las dudas sobre la fotografía.

En la edición del año 2012 del festival Lollapalooza Chile, Joan Jett ya subió al escenario para acompañar a Foo Fighters (la banda que fundó Grohl tras el fin de Nirvana) y juntos interpretaron "Bad reputation".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5