Click acá para ir directamente al contenido

Joan Manuel Serrat se reúne con Bachelet y es declarado Visita Ilustre

El cantautor español, quien realizará un concierto este miércoles, visitó a la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda. Además recibió un reconocimiento en el Teatro Municipal.

Francisco Guerrero

Martes 21 de abril de 2015

El cantautor español Joan Manuel Serrat se encuentra de visita en Chile y este martes realizó dos especiales encuentros.

El primero fue con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, con quien se reunió en La Moneda para conversar y enterarse de "cómo estaba", según dijo el trovador.

 

La visita a quien dijo ser su "amiga de muchos años" llega en el momento en que el Gobierno es cuestionado por la crisis política.

Más tarde el creador de "Mediterráneo" visitó un colegio en la comuna de La Florida, para luego asistir a una distinción encabezada por la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, que se realizó en el Teatro Municipal donde fue nombrado Visita Ilustre de la comuna.

 

 

Concierto: Joan Manuel Serrat: 22 de abril - Movistar Arena

El cantautor español viene a mostrar sus grandes éxitos plasmados en el disco, "Antología Desordenada", álbum doble con canciones escogidas por Serrat y que le da nombre a la gira en la celebra 50 años de carrera.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Puntoticket.