Click acá para ir directamente al contenido

Jordan Belfort en picada contra Di Caprio tras "Lobo de Wall Street"

El hombre que inspiró el gran papel de Leonardo Di Caprio acusa al actor de no responder sus llamadas y olvidar la ayuda que le iba a prestar.

Francisco Guerrero

Martes 15 de abril de 2014

El personaje que creó Leonardo Di Caprio para "Lobo de Wall Street" fue simplemente notable.

Pero aún más notable es saber que ese hombre mujeriego, drogadicto, arribista y con ansias de poder fue real y se llama, Jordan Belfort.

El hombre que inspiró a Di Caprio para la cinta de Martin Scorsese, ahora aparece para denunciar que el actor lo olvidó por completo según el portal, ShowBiz Spy.

La información afirma que el ex corredor de bolsa recibió el compromiso del ex "Titanic", quien le habría asegurado que luego de la película le ayudaría a comenzar una carrera actoral, lo que no ha ocurrido y que incluso, Di Caprio no respondería a sus llamadas.

Según el propio Belfort, el actor se comprometió a ayudarlo si es que este le ayudaba a conseguir un mejor personaje, por lo que habrían trabajado por muchas horas para que Di Caprio estuviera seguro de la interpretación.

Por su parte, Di Caprio no se ha referido a la polémica con el hombre que estafó a cientos de personas ganando millones de dólares.