Jorge González:

Jorge González: "La gente perdió la esperanza de verme derrotado"

En medio de su recuperación el cantante abrió su corazón en una entrevista donde adelantó su nuevo trabajo.

24Horas.cl Tvn
11.09.2016

En su casa en San Miguel y en medio de su recuperación tras un accidente cerebro vascular, Jorge González se confesó en una entrevista donde aseguró que la gente ya no le tiene miedo, algo que le gustaba y adelantó algo de su próximo trabajo donde pretende volver a los escenarios.

Durante su carrera y hasta su enfermedad González era una figura que alejaba a la gente en la calle, inspiraba un cierto miedo, lo que hoy ha cambiado. "Es mejor (inspirar temor), hay más distancia. A la gente ya no le doy miedo. De alguna manera, enfermarse humaniza, me ha puesto mucho más humano a los ojos de la gente", aseguró el ex Prisionero a La Tercera.

"Siempre me ven como un ídolo y siempre va a ser así. Ya perdieron la esperanza de verme derrotado, que es más o menos lo que se espera con los artistas en Chile: que terminen pobres", sentenció.

En la entrevista además se refirió a las composiciones que ha hecho durante este tiempo de rehabilitación, las que espera vean la luz en primavera.

"Me gustaría mucho volver a tocar en primavera y estaba pensando en hacer cosas al aire libre. Esa es la onda. Me gustaría tocar en plazas y cosas públicas, no muy 'caretas', más bien expansivas", afirmó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]