Click acá para ir directamente al contenido

Jorge González reaparece en concierto de Gonzalo Yáñez

El cantante y compositor uruguayo pudo reencontrarse con su público y amigos en la segunda fecha fecha de Live in Room, entre ellos el músico sanmiguelino.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de septiembre de 2020

El cantante y compositor uruguayo Gonzalo Yañez fue el artista encargado de dar vida a la segunda fecha de Live in Room, ciclo de conciertos en vivo vía streaming, en dónde se pudo ver a su amigo y destacado músico nacional Jorge González, quien se había ausentado un tiempo del ojo público.

La actuación de ex vocalista banda No Me Acuerdo, contó con un sector habilitado especialmente para el san miguelino, quien disfrutó de los 80 minuto de show que ofreció el compositor.

El show de Yáñez realizó un repaso por su historia musical donde destacaron los temas “Volveremos a Caer” y “A mis 20”. Además, aprovechó de mostrar de forma exclusiva su nuevo single compuesto en conjunto con el compositor chileno Vicente Cifuentes, cantautor chillanejo que ganó la gaviota de oro en la competencia internacional del Festival de Viña 2020. Dentro de su equipo de músico estuvo acompañándolo Pablo Ubiergo, hijo del cantante Fernando Ubiergo.

Estaba muy ansioso de volver a tocar y poder reencontrarme con la gente. Estoy muy feliz porque pude encontrarme con amigos que no veía hace mucho tiempo, además este formato virtual me encantó, porque en un show en vivo uno no le puede ver las caras de las personas, en cambio con esta pantalla virtual si se puede”, señaló el cantautor uruguayo.

El show pudo ser visto en diversos países del mundo como Estado Unidos, México, España, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador a través dewww.passline.com. Por otra parte,Live in Room tiene un componente social, ya que parte de la recaudación irá en ayuda de Bomberos de Chile.

En tanto, Felipe Valenzuela, productor general de Live in Room­­, señaló que "la idea fue realizar un show mucho más íntimo que el realizamos con Los Tres en la primera fecha de Live in Room. La idea es volver a generar una conexión con la audiencia, pero con un público que le gusta más lo romántico, y así demostrar que Live in Room llega a todos los públicos y es una vitrina para todos los artistas”.