Click acá para ir directamente al contenido

Jorge González tras sufrir infarto cerebral: "No tengo problemas en morir"

El artista entregó sus impresiones a sólo horas de tocar de volver a los escenarios en el Movistar Arena junto a otros artistas amigos.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de noviembre de 2015

A casi 10 meses del infarto isquémico cerebeloso que sufrió tras un concierto, Jorge González  vuelve a los escenarios  para interpretar, junto a un grupo destacado de músicos amigos, sus éxitos como Prisionero y solista.

En entrevista con La Tercera, el ex líder de la banda de San Miguel defendió su decisión de tocar esta noche en el Movistar Arena a pesar de estar en plena rehabilitación, asegurando que nadie lo ha obligado y que hará  una presentación sobre lo que ha hecho toda su vida.

Jorge González y su esfuerzo por volver a los escenarios

Jorge González y su esfuerzo por volver a los escenarios

Comienza la cuenta regresiva para que Jorge Gonzaléz tras 8 meses de terapia y esfuerzo físico pueda volver a pisar un escenario.

Si bien manifestó su entusiasmo por seguir ligado a la música, confesó lo "difícil" que ha sido volver a caminar y tocar los instrumentos musicales.

A pesar de ello, confesó: "No tengo problemas en morir", en relación a los difíciles momentos que ha tenido que sobrellevar con la enfermedad que lo aqueja.

A una semana del show: ¿Jorge González se despide de los escenarios?

A una semana del show: ¿Jorge González se despide de los escenarios?

Mucha expectación existe en torno al regreso del ex líder de Los Prisioneros, quien se presentará el próximo 27 de noviembre tras el accidente cerebro vascular que sufrió en febrero pasado. ¿Será el adiós del artista ante un público masivo?.

Respecto a la posibilidad de que otros artistas se hubiesen sumado al recital de esta noche, González fue tajante al afirmar que "no ha sido necesario invitar a nadie más".

¿Qué pasará en el futuro cercano del cantante? El creador de 'El baile de los que sobran' sentenció que le "gustaría seguir viviendo en Chile", pero que también extraña a las amistades de Berlín, ciudad en donde estuvo radicado.