Jorge González y 'Corazones' repletaron el Teatro Municipal

Jorge González y 'Corazones' repletaron el Teatro Municipal

El músico realizó una inédita presentación ante más de mil personas en el Teatro Municipal y revivió íntegramente el cuarto disco de Los Prisioneros.

Tomás Achurra
10.03.2014

Con media hora de retraso se presentó ayer Jorge González en el Teatro Municipal. El músico estuvo acompañado de Cecilia Aguayo y Atom Heart. El recital pudo ser seguido por cientos de fanáticos ya que fue transmitido vía streaming.

El ex prisionero interpretó los nueve tracks del clásico disco de 1990, más 'El baile de los que sobran' y 'Nunca te haría daño', de su más reciente placa 'Libro'. En cuanto a 'Corazones' respecta, las interpretaciones fueron extendidas y con nuevos arreglos.

Fue en el clásico 'Estrechez de Corazón' y otras, cuando el oriundo de San Miguel notó que su guitarra no sonaba, lo que causó -con razón- su primer enojo. Lo que no implicó que el público vibrará junto a él en el recinto de calle Agustinas.

Luego de interpretar por completo el disco y ante la petición expresa del público, Jorge González volvió a escena para interpretar sólo con su guitarra dos canciones más.

Para sorpresa de González esta vez la guitarra sí sonaba pero su micrófono no, por lo que tuvo que interpretar sus canciones acompañado de su piano.

El hecho terminó con el hombre responsable de 'Tren al Sur' arrojando su guitarra al suelo ante la nueva negligencia de los encargados de sonido y la completa ovación del público.

 

Te dejamos con la versión de 'Corazones Rojos' de su DVD 'Corazones en vivo' de 2013:

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5