Click acá para ir directamente al contenido

Jornadas de Magallanes superan la meta

En una demostración de solidaridad y compromiso, las Jornadas de Rehabilitación de Magallanes lograron reunir más de 420 millones de pesos.

Alonso Sanchez

Domingo 25 de noviembre de 2012

La meta era alta, pero la gente de Magallanes no sabe de imposibles.

En un cierre lleno de alegrías y emociones, las 'Jornadas de Rehabilitación' de Magallanes —cruzada que se realiza hace 25 años y que busca reunir fondos para apoyar a niños y adultos con algún tipo de discapacidad— la meta se superó y con creces.

La idea era llegar a reunir 365 millones de pesos y al cierre de la jornada, el mosto ascendió hasta los 421.311.585.

Con Fernando Solabarrieta y Jorge Aedo como los líderes del cierre de "Jornadas", todas las personas que asistieron hasta el Gimnasio fiscal de la ciudad pudieron ser testigos de una proeza que la Región de Magallanes sabe asumir.

Para el final del día, los asistentes pudieron disfrutar de un show de primer nivel, lleno de figuras de la televisión y la música.

En el escenario del Gimnasio Fiscal se presentaron al cierre Américo, Marcos Llunas, Tito Fernández "El Temucano" y el grupo regional Tabú y Los Viking 5.

Entre quienes animaron la fiesta estuvieron Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiller, Marlene Olivarí, Carla Ochoa, Cristián Briceño, Jorge Aedo y Nabid Chadud. En tanto, ex el tenista nacional Fernando González también participó como invitado especial.

Lo que realizó esta noche "Jornadas" se transformó en un claro ejemplo de que si se quiere, se puede. Misión cumplida.