Click acá para ir directamente al contenido

José de Egipto finaliza con peak de 16 puntos y es tendencia en redes sociales

La última emisión estuvo marcada por el emotivo reencuentro de José y su padre Jacob, quien lo creía muerto.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de diciembre de 2015

José de Egipto, la historia del esclavo que conquistó un imperio, llegó a su fin tras 36 episodios y lo hizo con un apasionante capítulo que obtuvo una alta sintonía para TVN y siendo comentario indiscutido en las redes sociales.

Entre las 22.30 y las 23.17 horas, marcó un rating online promedio de 14,6 puntos con peak de 16 puntos en varios momentos del episodio y lideró sobre Canal 13 que en el mismo horario marcó 9,1 puntos y sobre  CHV que tuvo 10,2  puntos. Mega en tanto obtuvo  18,3 puntos.

Las redes sociales no se hicieron esperar y ubicaron a la producción entre los temas más comentados en Twitter donde la etiqueta #JoséGranFinal fue tendencia a nivel nacional.

La última emisión estuvo marcada por el emotivo reencuentro de José y su padre Jacob, quien lo creía muerto. Tras muchos años lamentando su muerte, Jacob se enteró que el joven no fue asesinado por las bestias del desierto, sino que fue vendido como esclavo por sus hermanos. El patriarca viajó a Egipto para reencontrarse con José y verlo como el gobernador de todo el imperio mostrando además misericordia al perdonar a sus hermanos.

Al pasar de los días y cuando la familia vivía unida nuevamente, la avanzada edad de Jacob lo llevó hasta la muerte cerrando con su funeral la historia de uno de los personajes más atrayentes de la historia cristiana.

Revisa ACÁ el especial de José de Egipto