Click acá para ir directamente al contenido

José Miguel Viñuela revela emotivo discurso de Javiera Suárez en su matrimonio

El animador publicó un video de la fallecida periodista, quien sacó aplausos en la ceremonia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de junio de 2019

José Miguel Viñuela reveló el emotivo discurso que Javiera Suárez recitó el día de su matrimonio, junto a Constanza Lira, en 2014.

El animador usó su cuenta de Instagram para revelar el momento en que la fallecida reportera asistió a la ceremonia y entregó una serie de consejos que hasta el día de hoy.

"Amiga linda, el amor siempre fue tu norte y así lo transmitiste en nuestro matrimonio", sostuvo Viñuela, junto con revelar el discurso:

  • "Cuando hay amor sin esperar nada a cambio se forma un espiral de tal energía, que nada, ni una enfermedad ni la muerte ni una tentación puede quebrantarlo. Yo los invito que de ahora en adelante, que toman este desafío y trabajo llamado matrimonio, se encarguen de hacer feliz al otro".

La publicación tuvo miles de reacciones y comentarios positivos hacia Viñuela y Suárez, en donde se recuerda con cariño a la fallecida periodista.

Recordar que la muerte de Javiera Suárez ha generado gran impacto en el círculo televisivo, habiendo desde todos los medios de comunicación representantes que manifestaron su pesar.