Click acá para ir directamente al contenido

Joseph Gordon-Levitt sorprende tocando batería en el metro de Nueva York

El actor es parte de un proyecto en el que busca cambiar la rutina con un momento entretenido.

24Horas.cl Tvn

Domingo 14 de agosto de 2016

Una agradable sorpresa fue la que se llevaron los pasajeros del metro de Nueva York cuando en medio de algo tan tradicional como subir o bajar del transporte se encontraron con el actor Joseph Gordon-Levitt tocando batería.

El protagonista de "500 días con ella" apareció en el anden del metro, instaló su instrumento y comenzó a tocar, llamando la atención de los que pasaban a esa hora por el lugar.

La iniciativa se enmarca en un proyecto llamado "Todos los días, espectacular", una campaña de una empresa de tecnología que busca cambiar la rutina de las personas y llevarles un momento entretenido.

En un comienzo la empresa convocó a personas famosas para sorprender a la gente en diferentes lugares, pero en su segunda etapa quiere incluir a personas comunes que hagan algo para alegrar el día a los demás.

El video de la presentación de Gordon-Levitt rápidamente comenzó a circular en redes sociales, alcanzando más de dos millones de reproducciones, 95 mil "me gusta" y 13 mil compartidos en Facebook.

Fue el propio actor quien publicó el video en su página oficial de Facebook.