Joven brasileña vuelve a subastar su virginidad

Joven brasileña vuelve a subastar su virginidad

Catarina Migliorino decidió revender su "primera vez" debido a que el anterior comprador no hizo efectivo el pago, ni consumó la relación sexual.

24horas.cl Tvn
21.11.2013

Catarina Migliorino se hizo conocida por subastar su virginidad en 780 mil dólares (más de 400 millones de pesos).

Sin embargo, ahora anunció que la revenderá debido a que el supuesto comprador no hizo efectivo el pago, ni consumó la relación sexual.

La joven de 21 años aseguró en ese entonces que el dinero recibido sería donado para construir casas para los necesitados de la ciudad donde nació, donativo que no pudo realizar debido a la falta de compromiso del comprador.

Joven brasileña 'resubastará' su virginidad

Ahora, y debido a que la primera oferta tuvo un éxito rotundo, Migliorini aumentó el precio de su virginidad y será revendida en más de un millón y medio de dólares.

Se cree que el millonario Natsu, que había comprado la virginidad de la joven, fue un invento del creador del documental australiano que inmortalizó todo el proceso de venta.

"Después de haber sido presentada en muchos medios de comunicación en diversos países, he decidido subastar mi virginidad más cara", dijo Catarina a The Huffington Post.

La muchacha llegó a ser tan famosa con la subasta que tuvo la oportunidad de posar para la revista Playboy, situación que ahora pone un precio mucho más alto a su virginidad.

Lea también:

Brasileña que subastó virginidad ahora es portada de Playboy
De virgen a Playboy
 Leer más
 

Chilena subasta virginidad por Internet para pagar estudios
Chilena subasta virginidad por Internet para pagar estudios
 Leer más

Brasileña retira subasta de virginidad y quiere ir a reality
No subastará su virginidad
 Leer más



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]