Click acá para ir directamente al contenido

Joven británica va a prisión por discriminarse a sí misma

Veinte meses en la cárcel deberá cumplir Michelle Chapman, de 24 años, por crear perfiles falsos en Facebook para insultarse.

Constanza Solis

Viernes 7 de febrero de 2014

Usando los nombres de su padre y madrastra, la joven de 24 años, Michelle Chapman, se insultó a sí misma a través de la red social Facebook.

La británica creaba perfiles falsos con los que enviaba mensajes de odio y de naturaleza sexual "abusivos y desagrables" según informa el diario The Independent.

Chapman denunció ante la policía del condado de Cornualles que desde hacía meses era víctima de brutales ataques por su sobrepeso, la joven culpó a sus padres como los responsables.

"Ella quería convertir la vida de su padre en un infierno y vengarse de él por asuntos del pasado" indicó la Fiscalía.

La Policía detuvo al padre y madrastra de la joven tras su denuncia, pero luego de las investigaciones se estableció que las cuentas fueron creadas por Chapman desde su propio computador.

La Corte estableció que Michelle deberá cumplir 20 meses de cárcel, veredicto que su abogado calificó como "injusto", explicando que la joven sufre de "trastorno mental y sus acciones son una llamada de auxilio".