Click acá para ir directamente al contenido

Bicicleta estilo "Jackass"

Colin Furze ha conseguido triple récord mundial gracias a sus curiosas creaciones, y busca su cuarto galardón con esta curiosa bicicleta a gas.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de junio de 2013

Colin Furze, de 32 años, abandonó la escuela a los 16 para dedicarse a su gran pasión: los fierros y tuercas. Además, adora las bicicletas, por lo que la BMX se convirtió en su mejor compañera durante su juventud.

Por si fuera poco, a este británico le encanta realizar inventos realmente originales. Todos esos factores lo ayudaron a crear una bicicleta que funciona a gas. "La bicicleta más peligrosa", como él le llama y que busca conseguir su cuarto récord mundial.

Los tres récord Guiness anteriores los ganó por locuras similares. El primero lo obtuvo el 14 de octubre de 2006 y fue por encender la hoguera más grande del mundo.

Su segundo récord Guiness lo ganó el 14 de octubre de 2008 por construir la bicicleta más larga del mundo (14, 03 metros):

Por último, Furze ostenta el récord Guiness de crear el scooter más rápido de mundo:

Ahora, este hombre nos sorprende con su invento más reciente (2013): la bicicleta que, como él mismo llama, "es la más peligrosa del mundo", y funciona con un tubo de gas.

El mecanismo creado por Furze propicia que la bicicleta tenga mayor velocidad y se convierta en una verdadera locura en dos ruedas: