Click acá para ir directamente al contenido

Joven chileno se coronó como el nuevo Mister Model Internacional

José Manuel Alcalde, de 28 años, debió realizar pruebas físicas, de ingenio, sociales y de pasarela para quedarse con el trono.

Beatriz Stange

© Instagram

Martes 13 de marzo de 2018

Este fin de semana se realizó en Miami la final del concurso Mister Model Internacional, en la que un chileno se coronó como el hombre más completo del certamen. Se trata de José Manuel Alcalde (28), quien superó a todos los participantes y se quedó con el trono.

El joven contó a 24Horas.cl que durante el 2017 participó en el concurso nacional Mister Chile, en el que obtuvo el segundo lugar, por lo que se le otorgó el cupo para participar en este certamen internacional, para el que se preparó con sólo dos meses de anticipación, ya que se mantiene en buenas condiciones durante todo el año por su trabajo como modelo.

"En dos meses logré el físico que necesitaba. Dieta extrema, pura proteína todo el día con pocos carbohidratos y mucho brócoli, avena, clara de huevo", explicó.

Este fue mi National Costume representando al Condor del escudo de Chile y todo bañado en Cobre por el mineral Nacional! Me ayudarian mucho comentando y dando like a la foto!! Cuentenme que les parece?! #vamoschile . @mr.modelinternational @mensfashionweekmiami #MMIP #MFWM #like #follow #likeme #followme #liker #follower #likeit #followit #likes #liked #likeback #likemeback #likealways #likeforlike #like4likes @ticketmaster @bayside_marketplace @mensfashionweekmiami @osvaldoperezofficial @opmakeupstudio @missomalepageants @luciodiaz1 @luistrujillonunez @weheart_miami @charlielapson @clavonleonard @mensfashionweekmiami @ltbjeans @miamiintluniversity @eliastobon @socratemckinney @bigbusmiami @missomalepageants @miamibeachnews @sharon.js @ticketleap @ltbjeans @studiowswimwear @mensfashionweekmiami @miamidesigndistrict @miamiherald @miami @wynwoodlife @wynwoodmiami

Una publicación compartida de José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) el

 

Ya en la competencia, "te analizan todo. Fueron 10 días en los que hicimos pruebas en equipo, de deporte, pruebas de ingenio, pruebas de creatividad. Nos analizan la caminata en pasarela, cómo nos vestimos, la personalidad, cómo nos relacionamos con las demás personas", por lo que la elección del Mister es bastante completa, no sólo un tema físico.

Necesito nuevamente que sigan ayudandome y apoyandome como lo han hecho hasta ahora! Ni se imaginan lo agradecido que estoy con todo el apoyo que he sentido de ustedes!! Son lo mejor!!❤Necesito sigan dando like y comentando! Esta foto es para el premio de Mr Elegance que les parece? Traje: @baggi_men . @mr.modelinternational @mensfashionweekmiami #MMIP #MFWM #like #follow #likeme #followme #liker #follower #likeit #followit #likes #liked #likeback #likemeback #likealways #likeforlike #like4likes @ticketmaster @bayside_marketplace @mensfashionweekmiami @osvaldoperezofficial @opmakeupstudio @missomalepageants @luciodiaz1 @luistrujillonunez @weheart_miami @charlielapson @clavonleonard @mensfashionweekmiami @ltbjeans @miamiintluniversity @eliastobon @socratemckinney @bigbusmiami @missomalepageants @miamibeachnews @sharon.js @ticketleap @ltbjeans @studiowswimwear @mensfashionweekmiami @miamidesigndistrict @miamiherald @miami @wynwoodlife @wynwoodmiami

Una publicación compartida de José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) el

Tras coronarse como el nuevo Mister Model Internacional, José Manuel debió ampliar su estadía en Miami ya que parte del premio eran contratos y firmas con auspiciadores. "Tengo hartos planes con el director del concurso", contó, siendo uno de ellos participar como jurado en concursos de belleza en otros países.