Joven con sobrepeso deslumbra con sus bailes sin complejos

Joven con sobrepeso deslumbra con sus bailes sin complejos

Whitney Way encabeza una campaña para que la gente con obesidad no se acompleje y lleve una vida normal.

Elkjaer Lobos
07.02.2014

Sin duda un ejemplo para quienes se acomplejan por su peso.

Es la historia de Whitney Way, una joven que ha empezado una cruzada para demostrar que la gente con sobrepeso puede hacer todo lo que se proponga.

Este mensaje lo ha difundido a través del baile, algo que para lo que sin duda tiene talento. Escribiendo su nombre en Youtube se pueden ver una serie de videos en donde demuestra su talento y, lo más importante, el apoyo que recibe de cientos de personas.

De acuerdo al sitio Cuatro.com, Whitney engorgó 90 kilos luego que le diagnosticaran un síndrome de ovario poliquístico, enfermedad que causa desequilibrios hormonales.

Ahora, a través de su campaña "Cuerpos sin complejos", ha logrado el reconocimiento y apoyo para seguir luchando contra su enfermedad, además de no perder la felicidad.

"Las normas culturales, las presiones sociales y los caprichos de la industria de la moda no definen mi valor como mujer o un ser humano", dijo Whitney al ser consultada por su cruzada.

Foto:Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5