Click acá para ir directamente al contenido

Joven DJ chilena de 11 años cumple su sueño de conocer a Martin Garrix

La pequeña artista, oriunda de Punta Arenas, viajó acompañada de su madre hasta Viña del Mar sólo para ver al DJ holandés en escena.

Marcelo Mendoza

Domingo 13 de enero de 2019

Este sábado se realizó la primera versión en Chile del festival de música electrónica "Dreambeach", el cual tuvo un exitoso debut ante mas de 20 mil personas en el Sporting Club de Viña del Mar. Pero hubo una chica que disfrutó la jornada de una manera especial.

Catalina Garay es una joven DJ de 11 años que tenía el sueño de conocer a Martin Garrix, el considerado por medios especializados como el mejor exponente del género. Por ello, la chica había manifestado en sus redes sociales sus ganas de conocer al prestigioso DJ holandés. ¡Y cumplió su sueño!

Antes de salir al Main Stage, Garrix invitó a su camarín a la pequeña, que había viajado al evento junto a su madre especialmente para presenciar al DJ en escena.

Tras el encuentro, la joven expresó que "lo primero que le dije fue que lo seguía desde 2014. Es muy simpático y no puedo creer que estuve con él".

Además, Catalina manifestó que le gustaría poder convertirse en la DJ más joven de la versión 2020 de "Dreambeach" en Chile.

Luego de su nuevo paso por nuestro país, Garrix agradeció al público chileno en Instagram. "Chile, te amo. Gracias por siempre demostrarme amor", sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

Chile I LOVE YOU!! Thank you for always showing love

Una publicación compartida por Martin Garrix (@martingarrix) el