Click acá para ir directamente al contenido

Una terrible idea de cómo matar una araña

Joven norteamericano hizo una crónica en video de cómo deshacerse de una araña en el baño. El problema es que todo le salió mal.

24horas.cl Tvn

Jueves 29 de noviembre de 2012

Esta es de esas situaciones en que conpropiedad uno podría preguntar ¿usted es, o se hace…?

Este joven residente de Washington, Estados Unidos, tuvo la terrible idea de tratar de matar una araña que estaba en su bañocon una manopla. El resultado podríamos calificarlo en la misma escala degenialidad: terrible.

Nick Runyan publicó su atolondrado intento dearacnicidio en YouTube,donde se ha convertido en una estrella viral.

En el video de un minuto y medio, grabado al estilo "Blair Witch Proyect", Runyan le habla a la cámaradiciendo: "Acabo de ver la cosa máshorrible que he visto en toda mi vida",frotándose la cara para añadir un poco de drama.

"Estoy grabando este video para explicarles por qué me estoy mudando de Spokane…No es por trabajo u otra cosa… Es por las arañas".

Runyan explica, además, que su miedo a los arácnidossurgió porque suele encontrar en su baño las arañas másgrandes que jamás haya visto.

Pero ahora, armándose de valor, decideembarcarse en una misión comando para exterminar a su última visitante.

Y es aquí cuando uno comienza a intuir que lacosa no va a resultar. Después de buscar en su dormitorio algo para matar a la araña (enrealidad una arañita), en un cajón encuentra una manopla demetal.

Envalentonado se dirige al baño, tomaposición, elige el momento y asesta su mortal golpe. Su furia incontenible lohace aplicar una doble dosis; dos golpes para estar seguro de haber liquidado asu rival de ocho patas.

Por desgracia, sus puñetazos aracnofóbicostambién dejan un gran, pero gran agujero en la pared.

Tras un par de segundos, Runyan dimensionalo que acaba de hacer. Tuerce laboca en una mueca por unos segundos más, y luegose anima a decirle a la cámara: "Metí la pata… qué desastre".

Lo siguiente es más indigno aún. Grita"¡Maaami!..." antes de apagar la cámara.