Una terrible idea de cómo matar una araña

Una terrible idea de cómo matar una araña

Joven norteamericano hizo una crónica en video de cómo deshacerse de una araña en el baño. El problema es que todo le salió mal.

24horas.cl Tvn
29.11.2012

Esta es de esas situaciones en que con propiedad uno podría preguntar ¿usted es, o se hace…?

Este joven residente de Washington, Estados Unidos, tuvo la terrible idea de tratar de matar una araña que estaba en su baño con una manopla. El resultado podríamos calificarlo en la misma escala de genialidad: terrible.

Nick Runyan publicó su atolondrado intento de aracnicidio en YouTube, donde se ha convertido en una estrella viral.

En el video de un minuto y medio, grabado al estilo "Blair Witch Proyect", Runyan le habla a la cámara diciendo: "Acabo de ver la cosa más horrible que he visto en toda mi vida", frotándose la cara para añadir un poco de drama.

"Estoy grabando este video para explicarles por qué me estoy mudando de Spokane… No es por trabajo u otra cosa… Es por las arañas".

Runyan explica, además, que su miedo a los arácnidos surgió porque suele encontrar en su baño las arañas más grandes que jamás haya visto.

Pero ahora, armándose de valor, decide embarcarse en una misión comando para exterminar a su última visitante.

Y es aquí cuando uno comienza a intuir que la cosa no va a resultar. Después de buscar en su dormitorio algo para matar a la araña (en realidad una arañita), en un cajón encuentra una manopla de metal.

Envalentonado se dirige al baño, toma posición, elige el momento y asesta su mortal golpe. Su furia incontenible lo hace aplicar una doble dosis; dos golpes para estar seguro de haber liquidado a su rival de ocho patas.

Por desgracia, sus puñetazos aracnofóbicos también dejan un gran, pero gran agujero en la pared.

Tras un par de segundos, Runyan dimensiona lo que acaba de hacer. Tuerce la boca en una mueca por unos segundos más, y luego se anima a decirle a la cámara: "Metí la pata… qué desastre".

Lo siguiente es más indigno aún. Grita "¡Maaami!..." antes de apagar la cámara.

 

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]