Joven hace pesada broma a su novia

Joven hace pesada broma a su novia

James Williams le jugó una pesada broma a su novia mientras dormía, colgando frente al televisor una marioneta similar a la protagonista de "El Aro".

24horas.cl Tvn
10.07.2013

Seguro todos le hemos gastado una broma a nuestra pareja, pero este sujeto parece haber superado todos los límites.

Luego de semanas de planificación, un joven de Reino Unido llamado James Williams decidió realizar un elaborado montaje al más puro estilo de la película "El Aro", para asustar a su novia.

Para ello, construyó una especie de fantasma con globos, bolsas, guantes de cuero, ropa vieja y pintura. Luego, esperó pacientemente a que su novia se durmiera en el living de la casa para colgar el supuesto espíritu de modo estratégico con el fin que éste pareciera salir de la TV.

Sólo bastó un ruido para que la joven se despertara del sueño y se encontrara de frente con este "fantasma", teniendo una reacción de pánico y dando alaridos por toda la casa.

"Quería ver cómo mi novia iba a reaccionar a un fantasma que sale de la televisión tratando de agarrarse a ella", explicó el muchacho a través de su cuenta de Youtube, quien también confesó ser fanático de las bromas.

El video ha sido todo un éxito en Youtube, acumulando más de 800 visitas

Joven hace pesada broma a su novia inspirado en "El Aro"

Joven hace pesada broma a su novia inspirado en "El Aro"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5