Click acá para ir directamente al contenido

Joven imita a distintos guitarristas al ritmo de Get Lucky

Un guitarrista imita a Carlos Santana, Kurt Cobain, Slash, Brian May y a un Joe Satriani con mucho más cabello, entre otros grandes de las cuerdas.

Francesca Cassinelli

Viernes 13 de febrero de 2015

Sólo le faltó el traje de escolar para ser una copia perfecta de Angus Young. Andre Antunes es un joven que decidió subir un video a su canal de YouTube, donde imita a ocho conocidos guitarristas de rock.

Para los fanáticos del instrumento el video es una entretenida forma de recordar a los ídolos que protagonizan aquellos solos que han marcado distintos momentos de sus vidas.

Desde el relajado Slash hasta las rápidas notas de Steve Vai y Joe Satriani, Andre Antunes se luce tocando la canción Get Lucky de Daft Punk en distintos estilos.

Además el músico aprovecha de insertar trozos de las canciones más conocidas de los guitarristas dentro del tema electrónico: Bohemian Rhapsody, Sweet Child of Mine, Be Yourself y Smells like Teen Spirit tienen sus segundos de protagonismo en el video.

Entre otros artistas que Andre imita están Carlos Santana, Brian May (Queen), Mark Knopfeler (Dire Straits) y Eddie Van Halen.

A continuación puedes ver las imitaciones:

Foto: Youtube / Reproducción.